viernes, 9 de marzo de 2007

myspace

Internet esta lleno de opciones, pero al final son pocas compañias las que se llevan el gato al agua, entre ellas microsoft y google

Si quieres buscar: google
Si quieres videos: youtube (comprado por google)
Si quieres chatear: hay miles de chats, pero acabarás con el messenger (microsoft)
Si quieres ligar: match.com o bien meetic ? (ahora viene cuando se dice eso de que me lo ha contado un amigo, que yo no entro en esas paginas,que lo he visto anunciado...).
Si quieres... (si se os ocurren mas cosas, ponedlas en comentarios)
Si quieres bajarte "cosas": emule o torrent

Un dia salió por las noticias Matías Prats con un estudio de internet que decia (ahora pensar en matias prats y su voz...) : un estudo de los habitos de internet revela que :"Ellas chatean, ellos se bajan música", y se le escapó la risa... en serio... yo tambien me reí y en casa no sabian porque era...
sera porque sabe que su hijo no se baja musica, sino otra cosa (no te digo ná y te lo digo tó, otra cosa, otra cosaaaa...)

Bueno, sigamos... Y si quieres un blog?
Creo que este es uno de los pocos campos que todavía estan por monopolizar.
Estan los antiguos blogs que eran como un diario de texto.
Luego los fotoblogs, que permitian hacer diarios de fotos.
Éste del google esta bastante completo... pero otros blogs tb lo son... creo que está difícil.

Entonces, que es myspace?
Es una mezcla de contactos y de blog, pero la gracia es que se ha enfocado bastante a la música.
Puedes compartir mp3 y videos para q los vean los demas, y hacer amigüitos, ir saltando de contacto en contacto, etc... muchos grupos y djs que empiezan se dan a conocer por este medio.
Sobrevivirá o es una moda pasajera?



2 comentarios:

Alberto Fernández Alegre dijo...

La verdad es que myspace nunca ha acabado de gustarme, pero tengo que reconocer que…. Las amigas de tu colega están muy buenas.
Joder, cuando nos vamos a California a ver a tu colega Tom, aunque esto me huele a chamusquina, como se puede tener 161673042 amigos. Yo creo que tu colega ha recopilado todos los myspace de las tias que están buenas y las ha agregado. En fin, que tu colega es otro salido.

fede dijo...

a si? cuando haga una orgia con mi amigo tom y sus veintemil amigas buenorras en california no te avisaré :p